Te presentamos a Andres Morales. Somos Energía Musical.
Usted está recibiendo esta información debido a que usted se ha registrado en nuestro sitio web.Respetamos su privacidad y nunca revelaremos su información a terceros.Quitarme de ésta lista.

No te creas tan importante - Grupo Belleza Latina

Escúchalo:

Descúbrelo:

Biografía

   

Grupo Belleza Latina es originario de Ecatepec (Estado de México). Surge en el año 2017 fusionando la cumbia (diversos ritmos latinos y tropicales) con toda la fuerza de la danza urbana (Street-dance, reggaetón urbano etc.)  logrando una explosión de energía en el escenario.


El nombre de esta agrupación surge de la inquietud de “Laura Reyes” de crear un concepto único y original basado en que la belleza de las personas no esta sujeta solo a un aspecto físico contemplando la parte emocional; así como demostrar que la palabra “BELLEZA “no solo simboliza a la “MUJER” sino que también un “HOMBRE “posee esta es por eso que la agrupación es Mixta.


Este concepto juvenil coreográfico musical se ha ido colocando en el gusto del público por su frescura, simpatía y estilo. Haciendo su lanzamiento oficial a través de un evento con “RADIO CRYSTAL 103.7 FM “logrando obtener presentaciones posteriores para campañas de diversas instituciones políticas.


Es a principios del 2018 cuando “Grupo Belleza Latina “graba su primer disco titulado “SI SE FUE, SE FUE “producción bajo el sello discográfico “GRABADICCIÓN” y la dirección del señor “Rogelio Sánchez “(ASKIS INTERNACIONAL).

Disco con el cual logran colocarse en algunas estaciones de radio locales y por internet (RADIO IZCALLI, GAMMA RADIO, GOORADIO, VENENO RADIO ETC.) con su primer sencillo del mismo nombre.


Posteriormente en el año 2019 llega el hit de “GRUPO BELLEZA LATINA “con el lanzamiento de su nuevo disco titulado “YO QUIERO VER “del cual se desprende el primer sencillo “QUIERO VER“ Ft que realizaron con el señor ROGELIO SÁNCHEZ (ASKIS INTERNACIONAL) y grupo LAO´S LA GENTE NUEVA del cual  grabaron su primer VIDEO CLIP OFICIAL  . Llegando a presentarse en grandes escenarios como la explanada del “ZÓCALO CAPITALINO DE LA CDMX”.


Este tema ha abierto las puertas en estaciones de radio, televisión y radio y tv por internet como:
RADIO: SABROSITA 590 AM, TROPICALISIMA1350AM, LA UNIK 89.3 FM, RADIO MASTER 104.1FM HIDALGO ,107.7 FM MAXIMA RADIO, LA ESCANDALOSA FM, PROYECTATE RADIO, ESCUCHA RADIO ,89.9 FM LA KE MANDA CUATLA MORELOS, RADIO IZCALLI, ADDICCION GRUPERA. TV: TELEVISA TOLUCA “POR LA MAÑANA” , TELEVISA DEL BAJIO LEÓN GUANAJUATO “DÍA A DÍA” , TV AZTECA INTERNACIONAL( AZTECA AMERICA) #RANCHO GRUPERO INTERNACIONAL” , (como ballet acompañando a diversos artistas )”TODO UN SHOW “ AZTECA 1 ,” LA HORA DE LA PAPA “( Edgar Flores  EL GATO VOLADOR DE LAS SERENATAS DE LA Z ), “TITANIO RECORDS “ A LAS 9 POR IZZI , LIMITE GRUPERO Y EL SHOW DE LEO EL ROMANTICO.


GRUPO BELLEZA LATINA   a alternado con grandes agrupaciones como ASKIS INTERNACIONAL Y ARTURO JAIMES Y LOS CANTANTES.


La persistencia y gran pasión de esta agrupación los a llevado a obtener varios premios y reconocimientos del ambiente artístico a su trayectoria y talento en eventos como:
“EL GALARDON REY AZTECA 2017 Y 2018 “como grupo revelación del año, aniversario y alfombra roja de “AMERICA CON LAS ESTRELLAS 2018”, “ANIVERSARIO DELPERIODICO EL GRÁFICO 2019”, “PREMIOS P-CH PRODUCCIONES, ANIVERSARIO RTL GRUPERO, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A LOS 10 AÑOS DE” CEAPRAJ”, RECONOCIMIENTO DE LA ASOCIACION DE LOCUTORES DE MÉXICO, ANIVERSARIO DE LA REVISTA LA CUSPIDE, ANIVERSARIO DE PURA BANDA .COM Y MAS Actualmente “GRUPO BELLEZA LATINA “sigue cosechando éxitos y el motor principal es su gran pasión y amor por lo que hacen, así como el cariño de todos sus seguidores para Grupo Belleza Latina no hay imposibles ni límites.

 

Galería

 

Descarga el sencillo

 

Contacto y Contrataciones

Oficina: 5523038373
grupobellezalatinacumbia@gmail.com


contrataciones@energiamusical.tv energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬
Gracias!
Copyright © 2018 Energía Musical. Todos los derechos reservados.
Si ya no quieres enterarte de lo mejor en la industria musical: Puedes cancelar aquí.