Te presentamos a Marcial Moran. Somos Energía Musical.
Usted está recibiendo esta información debido a que usted se ha registrado en nuestro sitio web.Respetamos su privacidad y nunca revelaremos su información a terceros.Quitarme de ésta lista.

Si Ya No Me Quieres- Marcial Moran

Escúchalo:

Descúbrelo:

Biografía

   

Es en el año 2009 cuando nace la idea de realizar una producción como solista, en el género de banda de forma independiente, dando un cambio muy radical, puesto que Marcial Moran, anteriormente se reunía con sus amigos  para interpretar canciones de antaño y así difundirlos en el género de Rondalla.

Y es así, que después de una etapa, Marcial Moran, Músico-cantautor, originario de jalpan de Serra, y queretano de corazón, decide emprender nuevos horizontes en el ámbito musical, y que mejor con algo de nuestro regional mexicano, para ser específicos con algo de los sonidos sinaloenses, que por ser mexicano se atribuye el derecho propio de interpretar este estilo de música que es la banda.

Es en este pasado año 2012, cuando Marcial Moran  saca su primer material discográfico, llevando por título; Prohibido a mitades, en la cual se desprendió el primer sencillo que se titula; prohibido, y es así como suena; Marcial Moran ¨El Duque De La Banda¨ Es el año 2014, cuando Marcial Morán graba su segundo videoclip, en la ciudad de Charlotte Norte Carolina USA; el tema llevando por titulo “Te amo” tema autoría de Fernando Borrego Linares.

En el año 2017, Marcial Morán, grabaría su tercer video en villa de carbón Estado de México, en donde el tema se llama: “A las mujeres” autoría de Vicente Flora Morales.


Y es el 2018 donde Marcial Morán realiza dos colaboraciones en el país de Colombia grabando dos videos, en la cual ya participa como compositor, y el primer tema se llama: “Demencia” interpretado por la artista cantante NATHALIE, y es asi, que con la misma, se realiza llevando a cabo un Dúo de un tema que lleva por titulo “Remedio” también autoría de Marcial Morán.


En el mismo año, era el mes de octubre cuando Marcial Morán también grabó un tema en ritmo Bachata; el tema llevando el titulo: “ Cupido mentiroso” de la autoría del Cantautor colombiano Conrado Gallego.


Y es 2019, que Marcial Morán regresa nuevamente, a la ciudad de Bucaramanga Santander Colombia, para grabar su mas reciente sencillo en videoclip que se titula “ Si ya no me quieres” ésto también siendo una composición más de Marcial Morán, que vendrá en su segunda producción discográfica que muy próximamente estará realizando el lanzamiento del mismo.

Galería

 

Descarga el sencillo

 

Contacto y Contrataciones


marcial-moran@hotmail.com

Contacto +52 1 4411088727


contrataciones@energiamusical.tv, energiamusical00@gmail.com
Contacto (33) 1768 4237‬
Gracias!
Copyright © 2018 Energía Musical. Todos los derechos reservados.
Si ya no quieres enterarte de lo mejor en la industria musical: Puedes cancelar aquí.